- La iniciativa liderada por el equipo de Procurement de ENGIE Chile se enmarcar en los pilares de la Política de Abastecimiento: el desarrollo local.
Con el objetivo de dar cuenta de la Política de Abastecimiento Sostenible de la compañía, el equipo de Procurement de ENGIE Chile, liderado por Guillermo Núñez, Mackarena Sepúlveda y Matías Vera, se trasladaron hasta la isla de Chiloé para realizar una jornada de trabajo con proveedores locales.
La actividad, que se llevó a cabo en el Hotel Diego de Almagro, contó con participantes de distintos rubros de la zona, tanto de servicios como insumos.
La jornada consistió en dos etapas. Primero, se dio cuenta sobre aspectos administrativos de la Cadena de Suministros, desde el requerimiento hasta la verificación de los servicios por parte de los proveedores. Luego, se llevó a cabo una conversación uno a uno para que pudieran contar más sobre su empresa y también conocer la percepción que tienen de la compañía.
Cabe señalar que esta instancia se enmarca en uno de nuestros pilares de la Política de Abastecimiento: el desarrollo local.
Además, el Equipo de Procurement visitó el Parque Eólico San Pedro para conversar sobre las oportunidades de mejora en el proceso de Abastecimiento, incluyendo la gestión de proveedores locales y el levantamiento de acuerdos comerciales con ellos.