A través de fondos concursables, la compañía entregó a la junta de vecinos Villa Ayquina $1.000.000, con el fin de apoyar a la reactivación social, al manejo de la pandemia y la reactivación económica.
Por otro lado, donó al municipio de Tocopilla cuatro tótems sanitizadores para ser utilizados en lugares de alta afluencia de público, como recintos deportivos, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), etc.
Como parte de su compromiso con la responsabilidad social y las localidades donde están presentes, ENGIE Energía Chile (EECL) hizo aportes a las comunas de Ayquina y Tocopilla
A través de fondos concursables lanzados el año pasado, la compañía entregó recientemente $1.000.000 a la junta de vecinos de Villa Ayquina, con miras a apoyar a la reactivación social, al manejo de la pandemia y la reactivación económica. Gracias a este aporte, se armaron cajas de alimento para repartir a todos los socios de la junta de vecinos, los que se han visto especialmente afectados por la pandemia por Covid-19.
Cabe señalar, que estos fondos concursables fueron lanzados en el segundo semestre del año pasado y llegaron más de 100 postulaciones, provenientes de las áreas de deporte, cultura, vida sana, reactivación económica y medidas de resguardo Covid.
Y, por otro lado, EECL también donó a la comuna de Tocopilla cuatro tótems sanitizadores para que sean utilizados en diversos espacios de la municipalidad, preferentemente con alta afluencia de público como talleres de verano, acceso a la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y recintos deportivos.